Una mitad de mi (un poquito más)
es diseño gráfico, la otra mitad
(un poquito más) es mi familia.

Desde la idea del diseño como la mejor herramienta para la comunicación de tu empresa, nace el estudio gráfico paulanoval.es. Un proyecto personal, cuyo objetivo es dar vida a todas las necesidades de comunicación de tu empresa desde una perspectiva cercana y profesional, cuidando cada detalle para juntos, exprimir tu marca.

Tengo más de 20 años de experiencia laboral como diseñadora gráfica, los cinco últimos, siendo la mitad de Hello! Diseño&Comunicación. Anteriormente estuve al frente, como directora creativa, del estudio gráfico en la agencia Gigia Publicidad. Tambiém formé parte durante 3 años del equipo del estudio gijonés CYAN diseño.

El estudio está especializado en branding y ofrece servicios de naming, diseño de marca, packaging, diseño editorial, diseño web, tiendas on-line, cartelería, gráfica creativa, espacios expositivos, diseño de trofeos sostenibles y dirección de arte en general.

Busco la sencillez, las armonías de color, el menos es más… si estos valores son los que buscas estaremos en sintonía para trabajar juntos.

Paula Noval, conócenos

Algunos trabajos

  • Dirección de creativa y guionizado del video Gijón tu lugar para el Ayuntamiento de Gijón. Año 2019.
  • Dirección de arte, diseño y coordinación de stand de Cogersa para FIDMA. Años 2019/2014/2012.
  • Dirección de arte, diseño y coordinación de stand de Gijón Impulsa para FIDMA. Años 2017/2018.
  •  Reestyling de la marca 3 Oscos y nuevo etiquetado de productos para Industrias Lácteas Monteverde. Año 2018.
  • Dirección de arte, diseño y maquetación de catálogos corporativos para todas las líneas de negocio de DF ( Duro Felguera). Año 2016.
  • Dirección de arte, diseño y maquetación de memorias corporativas de EMTUSA. Años 2016/2015/2014/2012.
  • Dirección de arte, diseño y maquetación de memorias corporativas de EMA. Años 2016/2015/2014/2012.