La marca Energigante, realiza un cambio de imagen corporativa con el que quiere representar el momento actual de la empresa y presentar su evolución ante sus clientes. Se ha buscado una imagen que resulte amable y cercana pero también sobria y profesional. El imagotipo, representado en la silueta de un gigante de formas redondeadas, ayuda a definir alguno de los principales valores que les representan y a través de los cuales se ha dado forma a esta nueva identidad.
El nuevo imagotipo es más que un simple diseño visual. Representa a un gigante, haciendo un juego de palabras con el nombre de la empresa, simbolizando la fuerza y el poder con el que Energigante ayuda a las empresas a superar sus desafíos energéticos. Además, el gigante está formado por formas suaves y curvas, lo que refuerza la idea de accesibilidad y cercanía, a la vez que proyecta una figura sólida y confiable.
La nueva paleta de colores incorpora tonos más vivos y atractivos para transmitir energía, modernidad y optimismo, reflejando la innovación que Energigante aporta a sus soluciones energéticas. El propósito de la empresa sigue siendo claro: “Hacemos crecer tu energía”, y este cambio en su identidad visual permitirá conectar de manera más efectiva con el sector empresarial, reafirmando su compromiso de ser un socio estratégico en la reducción de costes energéticos.