La marca Energigante, realiza un cambio de imagen corporativa con el que quiere representar el momento actual de la empresa y presentar su evolución ante sus clientes. Se ha buscado una imagen que resulte amable y cercana pero también sobria y profesional. El imagotipo, representado en la silueta de un gigante de formas redondeadas, ayuda a definir alguno de los principales valores que les representan y a través de los cuales se ha dado forma a esta nueva identidad.

energigante.rebranding

El nuevo imagotipo es más que un simple diseño visual. Representa a un gigante, haciendo un juego de palabras con el nombre de la empresa, simbolizando la fuerza y el poder con el que Energigante ayuda a las empresas a superar sus desafíos energéticos. Además, el gigante está formado por formas suaves y curvas, lo que refuerza la idea de accesibilidad y cercanía, a la vez que proyecta una figura sólida y confiable.

La nueva paleta de colores incorpora tonos más vivos y atractivos para transmitir energía, modernidad y optimismo, reflejando la innovación que Energigante aporta a sus soluciones energéticas. El propósito de la empresa sigue siendo claro: “Hacemos crecer tu energía”, y este cambio en su identidad visual permitirá conectar de manera más efectiva con el sector empresarial, reafirmando su compromiso de ser un socio estratégico en la reducción de costes energéticos.

energigante tarjetas